Mejoras en Google Docs&Spreadsheets

Según anuncia Google en el blog de Google Docs&Spreadsheets mañana nos encontraremos con algunas mejoras en este servicio.

El artículo es bastante escueto pero por lo que parece los cambios van a ir centrados por una parte en la organización de los documentos y en la búsqueda de documentos antiguos. Además seguramente habrán atendido muchas de las sugerencias que los usuarios les hemos podido hacer llegar.

Recuerdo cuando hace ya bastante tiempo conocí Writely y su posterior adquisición por parte de Google para ir convirtiendo Google Docs&Spreadsheets en un servicio realmente útil.

Utilizo bastante más los documentos que las hojas de cálculo, que creo que aún deben mejorar bastante, pero en cada vez más ocasiones realizo mis documentos a través de este servicio ya que me resulta tremendamente útil poder acceder a ellos desde cualquier ordenador y por lo general las opciones que me ofrecen me resultan suficientes para lo que hago. Veremos mañana en que quedan los anunciados cambios.

Responder

