Olvídense de nosotros

Leía ayer en el blog de Enrique Dans un artículo sobre cierto problema que tiene con Caja Madrid. A mi me pasa algo similar, tengo una línea de teléfono desde hace cinco años y un día sí y otro también recibo llamadas preguntando por “Mateo”, un fulano que ha debido ir dejando pufos por donde ha pasado….

Llega un momento en que uno se harta de decir que “Mateo” no tiene ya este número, que por favor lo cambien en su base de datos, he dado explicaciones de todo tipo, en alguna ocasión, y no es broma, he dicho que “Mateo” está en la cárcel porque entró en un banco y mató a un empleado que le reclamaba dinero. Pero les da igual a la semana siguiente vuelven con la misma cantinela.

Esta noche han vuelto a llamar, mi mujer atendió el teléfono y como siempre hacemos cuando preguntan por “Mateo”, pedimos que nos digan de dónde llaman. Hoy volvía a ser Caja Madrid. Mi mujer les ha comentado que en multitud de ocasiones ya les hemos dicho que “Mateo” no tiene nuestro número, que no sabemos quién es y que tampoco nos importa, pero que por favor hagan algo para dejar de molestar. Pero es que encima quién llamaba se ha puesto en plan borde, nosotros no tenemos la culpa de que Caja Madrid no tenga los datos de este señor, supongo que tendrán otros métodos para dar con él pero siempre recurren a lo más fácil, molestar a quién no tiene culpa de nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: